jueves, 24 de octubre de 2013

ESCRIBIR UN LIBRO

ESCRIBIR UN LIBRO...






ESCRIBIR UN LIBRO

Es conocida la expresión que dice que cada persona debería de escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol. Y es verdad. Yo incluso iría más allá. Toda persona en algún momento de su vida debería ser empresario, asalariado o incluso, gobernante, que para los mundos que corren tiene coña la cosa.

Tengo que confesar que las tres premisas de la famosa frase las tengo satisfechas. Y sigo. Sigo, puesto que desde hace unos meses, concretamente desde el mes de febrero pasado me puse manos a la obra para plasmar en un nuevo trabajo unos relatos que narran las vivencias de un ser humano, de un ciudadano que le tocó vivir y sufrir de forma muy directa muchas penas y pocas glorias; en un entorno y situación social de las más complejas que puedan existir y además, como ingrediente añadido, sin comerlo ni beberlo por su parte. (Como casi siempre pasa).

Vamos que un embrollo y un lio de los de armas tomar; de esos que si te lo cuentan lo mismo no te lo crees. Pero jaja!!, vaya que si fué verdad!!  La cosa de cuento no tiene nada. Fué tan real como la vida misma, es decir como ocurre a veces, cruel, cruel, cruel...., y no le vamos a dar más vueltas: le tocó. Vaya si le tocó!!  Sin lugar a dudas.

Pues eso, ahora toca ordenar todito, ponerlo bonito y después ya os digo.




Pues nada..., que los días van pasando, y ya ven, aquí está mi nuevo libro.....


NUEVA PUBLICACION

OPOSICIONES Corporaciones Locales. Ayuntamientos y Diputaciones. Auxiliares Administrativos. Administrativos.

Guia para principiantes. Empezar de cero. 





En formato Ebook y Libro de tapa blanda en este enlace (Amazón)


Este libro pretende acercar del modo más ameno y sencillo posible, a aquellas personas que sientan al menos curiosidad por el mundo de la preparación de las oposiciones. De cualquier tipo, puesto que el modus operandi en la inmensa mayoría de ellas es muy similar.

Yo me centro en la Administración Local, los Ayuntamientos y Diputaciones que es lo que más conozco. Después de más de treinta años de experiencia en la Administración Local y con varias oposiciones en el cuerpo aprobadas y otras bastantes más a las que me presenté, he decidido poner mi grano de arena a colaborar con todas aquellas personas que estén interesadas en la tarea de preparar oposiciones a funcionario/a de la Administración Local.

Quiero participar, en colaborar para dar información lo más precisa y detallada posible, para iniciarse y dar los primeros pasos, que siempre son los más difíciles. Quiero dar información precisa, de la que mi generación carecíamos por completo cuando decidimos tomar este rumbo en nuestras vidas. No había internet y había que buscarse la vida con otras fórmulas mucho más rudimentarias. Ahora es todo mucho más sencillo y rápido, al alcance de todo el mundo, por lo que de existir algún problema en ese sentido, sea quizás el exceso de información y no saber seleccionar adecuadamente al barullo que nos vemos sometidos día a día.

Preparar una oposición es tarea ardua no exenta de disciplina, tesón, perseverancia, confianza en uno mismo; aunque cabe precisar que todo eso forma parte no sólo del mundo de las oposiciones. Lo es también ante el reto de la vida misma si queremos triunfar en cualquier otra actividad. No hay más que observar a quien está a nuestro alrededor y fijarnos en negocios, o profesionales que destacan sobre la media de los demás. Para llegar a ese punto han tenido que ser disciplinados, con mucho tesón y perseverancia y no desmayar en el intento. Pues eso mismo es el mundo de las oposiciones. No tiene mayor secreto. Si quieres cambiar algo tu vida comienza por cambiar tú mismo/a. El mundo cambia aunque tú no cambies. Nada cambia en tu vida si no cambias en tu vida. Ponle alegría, decisión y ánimo. Nada cambia si tú no cambias. No esperes a que te cambien las cosas si tú no haces lo posible porque cambien.

El mundo de las oposiciones es arte, una disciplina que requiere orden y entrenamiento, hasta demostrar la capacidad y habilidades necesarias. Es maña y astucia a la vez hasta adquirir destreza que es lo que nos lleva al éxito. Y a ese éxito quiero invitar a todas aquellas personas deseosas de conseguir lo que alguna vez han soñado.


En formato Ebook y Libro de tapa blanda  en Amazón en este enlace.



*****************************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario