Translate - Traductor

jueves, 24 de octubre de 2013

ESCRIBIR UN LIBRO

ESCRIBIR UN LIBRO...






ESCRIBIR UN LIBRO

Es conocida la expresión que dice que cada persona debería de escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol. Y es verdad. Yo incluso iría más allá. Toda persona en algún momento de su vida debería ser empresario, asalariado o incluso, gobernante, que para los mundos que corren tiene coña la cosa.

Tengo que confesar que las tres premisas de la famosa frase las tengo satisfechas. Y sigo. Sigo, puesto que desde hace unos meses, concretamente desde el mes de febrero pasado me puse manos a la obra para plasmar en un nuevo trabajo unos relatos que narran las vivencias de un ser humano, de un ciudadano que le tocó vivir y sufrir de forma muy directa muchas penas y pocas glorias; en un entorno y situación social de las más complejas que puedan existir y además, como ingrediente añadido, sin comerlo ni beberlo por su parte. (Como casi siempre pasa).

Vamos que un embrollo y un lio de los de armas tomar; de esos que si te lo cuentan lo mismo no te lo crees. Pero jaja!!, vaya que si fué verdad!!  La cosa de cuento no tiene nada. Fué tan real como la vida misma, es decir como ocurre a veces, cruel, cruel, cruel...., y no le vamos a dar más vueltas: le tocó. Vaya si le tocó!!  Sin lugar a dudas.

Pues eso, ahora toca ordenar todito, ponerlo bonito y después ya os digo.




Pues nada..., que los días van pasando, y ya ven, aquí está mi nuevo libro.....