jueves, 26 de septiembre de 2013

CAMBIO DE LOOK NO BLOG "BY ROCHACARRO"

CAMBIO DE LOOK EN ESTE BLOG


Con el fin de hacerlo más visual y que las consultas puedan ser más ágiles y fáciles de enconrar se realizan pequeños cambios en los distintos apartados de este blog.

En el márgen izquierdo justo debajo de la cabecera aparecen las etiquetas con los artículos y fotografías que se publican.




En las columnas de la derecha, paralelas a las etiquetas de entrada de las publicaciones, en primer lugar aparece un apartado referido a las diez (10) publicaciones más visitadas al blog en su conjunto





Inmediantamente debajo, en la columna derecha, figuran otros enlaces, entre ellos el titulado "Instituciones Públicas" y otro espacio con enlaces de educación y cultura.





Continuando más abajo, a la derecha, dividida en dos subcolumnas, en la primera por la izquierda aparece el apartado de "Donde comer en Abegondo", con diferentes enlaces, y otro más denominado "Etiquetas" en el que figura una relación ordenada alfabeticamente con referencia al contenido de las distintas publicaciones realizadas en este blog.

Por último, en esta zona del blog, en la subcolumna de la derecha tenemos el apartado denominado "Archivo del blog" en la que figuran los años y meses en los que se realizaron publicaciones. Entrando en cada uno de ellos se pueden ver las diferentes publicaciones.







Habitualmente cada publicación cuenta con uno o varios enlaces de interés sobre el asunto en cuestión, advirtiéndolo al final del texto publicado.




Al mismo tiempo al contenido de la publicación se facilitan accesos para que pueda compartidas las publicaciones en redes sociales y las etiquetas en las que fueron incluidas..





En el último apartado del blog pueden visualizarse las diez (10) publicaciones más seguidas en la última semana




Enlace a este blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario